domingo, 19 de julio de 2009
El demonio y el ángel
Soy un demonio muy bien vestido, robo miradas, cautivo, encanto… nostálgico en las mañanas, “sonríe ha comenzado un nuevo día…” me repito en cada amanecer; es mi mirada que te embriaga pero no te entrego nada, es mi mirada que te arranca el alma.
¡Ho, demonio! coleccionista de almas, todos quieren tu amor pero no estas dispuesto a entregar tu propia esencia; me han susurrado cuando pensaba en esas grandes alas.
Soy un misterio, un enigma, lo soy todo, no soy nada… son mis palabras que te convencen que tu vida me pertenece, son mis palabras que te arrancan lagrimas…
¡Ho Demonio! Porque te ocultas detrás de esa triste mirada…
Eres un ángel, sencillamente un ángel, encantador, dulce, entregado… temeroso de su propio don, te niegas amar, pero vives de amor… con tus alas te cubres cuando pretenden tocarte…
¡Ho, dulce ángel!, te vengo a susurrar que tengo mucho amor por dar
¡Sonrió!
¡Callo!
¡Te miro..!
¡Me miras!... es mi mirar quien te deja sin palabras, podrías ser el bien que cure todo este mal que me embriaga, soy un demonio muy bien vestido, sostenido por un ángel, soy yo quien ha venido por ti, tan solo di que si, tengo tanto amor por dar, y tu tanto temor de amar…
sábado, 4 de julio de 2009
Fragmento
Es mi historia sin mí
Un dialogo sin razón
Una noche sin control
Quiero ser todo para ti
Y al final de este día nada
Embriagada en un adiós
Encontré esta historia sin forma
Extraviada entre las sabanas
Me pregunto si aun sigues siendo una extraña
Es el fragmento de una canción
El mundo, la vida, el amor
Tanto por tener y no tengo nada
Tanto por ser y solo soy yo
Jugando a ser parte de ti, ´
Partiendo de las sonrisas oscuras
Si hay dolor…
No me preguntes en donde estoy
Y en aquel aroma…
Me he perdido entre las sombras
miércoles, 1 de julio de 2009
Incertidumbre
Es la incertidumbre de sentir mi corazón latir sin razón, es la emoción de encontrar aquel final de un bello arcoris después de una fuerte tormenta, tormenta de sentimientos encontrados que no encuentran lo que buscan, laberinto de culpas, de sueños rotos de recuerdos de antaño que no me han dejado dormir que me han hecho sentir por ratos una ligera nostalgia, quisiera saber en que punto del largo tic tac del tiempo me quede o quizás fui mas rápido que deje atrás un par de puntos rosas que pintan esto que llamo vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)