jueves, 10 de julio de 2008

Más que palabras...



Quisiera poder olvidar las palabras al aire, quisiera poder callarme cuando hablas, quisiera olvidarme de quien soy, de quien eres

Quisiera, quisiera, quisiera…

Tan solo quisiera un momento en el que el significado de mis palabras sea el correcto, que entendieras que no pretendo saberlo todo… que no se que es lo que sientes… que no se quien eres…
Que lo diga no quiere decir que lo sienta, que lo sienta no quiere decir que me lo calle, una y otra vez lo dije… pero ya no mas de esas palabras al aire… solo palabras eternas, solo frases sinceras, no mas secretos.



Quisiera que las palabras fueran nuestra esencia

y no meros fonemas unidos por ilusiones vanas...
Siento que la vida se nos escurreen

frases hechas,pedidas de prestado,
sin saber siquiera lo que representan,

sin darnos cuenta de lo que hieren,engañan,

enamoran,entristecen, alientan

quimeraso simplemente se extravíanpor no ser oídas...


Juan José Mestre(Argentina - 1954)

2 comentarios:

Pandora dijo...

mas que palabras
silencios
las cosas dichas a veces se esfuman.
cierto que cada quien concrva la esencia a su manera. a veces desearíamos que retuvieran el sentido como nosotros mismos retenemos. a veces...
solo digo que los silencios son parte de la palabra.
que las pausas momentaneas y las miradas nos embelesan por su significado más profundo. por sus causas.
20 min hasta ahora, 20 mas...

@lY3d SiD3rY.... dijo...

QUISIERA QUISIERA QUISIERA…. QUE ENTENDIERAS QUE LAS PALABRAS NO SON SOLO FONEMAS… QUISIERA QUE NO VOLVERIAS AFIRMAR TAL COSA… PUES TU MI PEQUEÑO PATITO ERES EL SER QUE SE APASIONA CON LA PALABRA ESCRITA… PUES EN ELLA PUEDES PLASMAR TU SENTIR… EN ELLA PUEDES DECIR OH QUE TRISTE ME ENCUENTRO!….EN ELLAS PUEDES DESHAOGAR LAS LAGRIMAS QUE SE NIEGAN A SALTAR DE TUS OJOS… CON LAS PALABRAS PUEDES HACER EL MEJOR JUEGO DE EXPRESION PARA DECIR TE QUIERO… CON ELLAS PUEDES DEJAR ABIERTA UNA ENORME VENTANA POR LA CUAL PUEDO VER INMENSAMENTE TU SER…

TE QUIERO LIGIA… NO ME CANSO DE DECIR… ADORO CADA ESCRITO TUYO… ADORO TUS GRITOS SUSURROS Y HABLAR EN LETRAS PLASMADAS…