viernes, 11 de julio de 2008

Tiempo al Tiempo


El tiempo con limite no basta para abrir esa ventana del alma que da en el lugar exacto en donde me encuentro, ese lugar en donde se esconde parte de la esencia que me conforma. El tiempo sin la hora señalada abrirá más que una ventana, en donde no hay un ser, hay un par de ellos que vienen y van, que hablan sin parar… que miran sin señalar.
Tiempo al tiempo… tiempo para entender… tiempo que se va y no volverá, recuerdos que construimos con el tiempo… tiempo para sonreír, para llorar… para amar.
Horas que pasan sin parar, nunca se detendrán… uno se detiene en ellas y observa detenidamente, un punto rosa, un punto gris… en donde estamos, en donde nos estancamos; quiero ir en cada tic tac, no me quiero detener… quiero correr, alcanzar ese algo que me dejo atrás. Siento que lo perdí de nuevo… ¡vació!, el tiempo se ha quedado vació de nuevo, con horas sin sentido, con segundos que lloran, con minutos que sonríen que mienten… que gritan ¡no estoy triste, nada mas no estoy feliz!... feliz, ¿en donde me quede?,¿ en donde se quedo la felicidad…? ¿por que la deje atrás? ó ¿ ella me dejo?... preguntas, sin respuestas… preguntas que se quedan a dormir a mi lado, respuestas que se perdieron en algún lugar, en algún instante del tiempo que corre sin parar, que quizás me esta dejando atrás.

No hay comentarios: