viernes, 1 de agosto de 2008

El club de los sueños rotos




Teníamos un sueño y se rompió con el roce del frasco de una luciérnaga, teníamos una misión y la olvidamos entre lagrimas de desamor, desde entonces nos unimos al club de los sueños rotos.

Te busco entre ese abismo y creo verte cerca, quiero alcanzarte y no es así miles de pensamientos se atraviesan y te alejan.

Palabras al aire que vienen y van y tu te has montado en ellas... eres como el aire de un huracán que llega destruye y se va, dime, dime que me amas, solías hacerlo, solíamos amarnos, acaso es esta membresía a este club tonto, el club de los sueño rotos. En el Solo podemos olvidar o recordar en silencio, en el solo debemos olvidar y decir ya no mas... dime, dime en donde estas solo escucho tus murmullos, solo te veo casando luciérnagas, las luciérnagas libres que iluminan tu vida quiero escapar y tan solo la luna mirar e intentado encontrar la estrella perfecta para decirte regresa, e intentado pero me he caído una y otra vez.

Ahora en el suelo junto aquel charco me siento como cuando te veo lejos... te siento cerca pero ya no estas, es el club, es el club de los sueños rotos, los que me piden que no lo intente mas, pues los miembros me repiten " regresaras", diles que no es verdad que recuerdas aquel sueño, que no me dejaras despertar jamás.

1 comentario:

Pandora dijo...

me gusto n demasía.
que cosas no es asi?
sueños rotos.
se nos hacen pedazos cuando creemos tenerlos en la mano.
muchos sufrimos pero distinto.
cada quein con sus experiencias inconstantes.
los sueños no se rompen siempre, a veces solo se alejkan un poco para que quienes tienen la fuerza ye l talento los alcancen de nuevo.
besos