miércoles, 6 de mayo de 2009

Sin palabras


En ocasione siento que voy a enloquecer, que mis palabras en un cofre he de guardar es que me duele entender porque todo tuvo que ser así, ya no estas… no estarás, en verdad no se si fuiste parte de mi vida, arremeto en tu contra, mis palabras suelen sonar tan vacías, tan solas, como esta soledad de la que me quiero adueñar, es que de esta manera siento que nada ni nadie me podría herir, me duele el alma si es que aun sigue a mi lado, recuerda una vez me dejo, se marcho porque me aferraba a este sentimiento tan nostálgico, ese, del que siempre tratabas de hacer que me olvidara… las mañanas son vacías, mis sueños ausentes, quiero soñarte una vez mas, abrazarte y sentir de nuevo la tranquilidad de amarte , de amarte en silencio , de sentir la paz de estar contigo, pero los sueños en lo mejor terminan, es que nunca logro alcanzarte… es que nunca estuve ahí para decírtelo, para mirarte sin temor, es que nunca lograba dejar que mi emoción de estar ahí contigo se desbordara, te marchaste y me quede con este amor, con todas esas palabras que no dejaba escapar… en ocasiones siento enloquecer, porque mis pensamientos te buscan, mis manos te extrañan, mi alma te reclama porque tu decidiste que esta historia sea así, que mi historia sea así… tan ausente de ti.

No hay comentarios: